RUMORES DEL DÍA (12-ENERO)

Ángel García

Los rumores de la mañana…

 

  • Fran Sota, uno de los jugadores más diferenciales de la categoría el curso anterior en el Calahorra, estaria muy cerca de unirse al SC East Bengals. La campaña pasada consiguió marcar cuatro goles siendo clave en el juego de los calagurritanos.

 

  • Laerte Polydoro, atacante del Majadahonda que estaba jugando en el filial pese a ser sénior -ha jugado este último mes de la competición para coger ritmo tras su lesión-, estaría siendo valorado por equipos de 1RFEF. Volver al Talavera o unirse a un equipo riojano, entre las opciones valoradas.

 

  • Ofoli Quaye, central del filial del Leganés que ha ido convocado en varias ocasiones con el primer equipo pepinero, ha sido una de las opciones que ha valorado el Atlético Baleares para reforzar su centro de la zaga. Su campaña en el Sanse, como cedido el pasado curso, su mejor aval.

 

  • Jeisson, atacante peruano del Albacete Balompié, podría ser otro de los nombres que estarían en la puerta de salida del club manchego. El delantero, que apenas ha disputado la quinta parte de los minutos con Rubén de la Barrera, podría dejar el equipo para firmar fuera de nuestras fronteras.

 

  • Aritz Pascual, delantero sub23 del Sestao Sport de la 2RFEF, podría ser uno de los jugadores que reforzara el filial del Athletic este mercado. Pero tendrán competencia los de Lezama porque hay más equipos del mismo grupo de zonas cercanas que no le pierden la pista. Este curso ha hecho 8 goles en 16 encuentros, trece de ellos como titular.

Next Post

SERGIO MORENO, CERRADO EN EL AMOREBIETA

Fotos: RRSS Sergio Moreno Sergio Moreno estaría cerrado en el Amorebieta. El jugador navarro perteneciente al Rayo Vallecano se incorporaría en breve al cuadro vasco para reforzar el ataque del equipo de Íñigo Vélez que, por otra parte, daría la baja a Íker Amorrortu. El delantero, ex del Mirandés entre otros equipos, apenas ha contado para Iraola, disputando solamente dos encuentros de Copa del rey saliendo desde el banquillo.