RUMORES DEL DÍA (13-ENERO)

Ángel García

Estos son los rumores que nos han llegado este mañana:

 

  • Agus Alonso, delantero uruguayo que negocia su salida del Numancia, tendría sobre la mesa una oferta del Tudelano, del grupo I de 1RFEF, además de haber mostrado interés en sus servicios varios equipos del Grupo 3 de 2RFEF, entre ellos Teruel y Formentera.

 

  • En el jugador vasco Gaztañaga podría haber mostrado interés el Linares Deportivo si se confirmara su salida de la Cultural, algo que no es seguro. Pese a contar para Curro Torres en los partidos disputados hasta la fecha, podría ser una de las salidas del equipo. Todo dependería de la posibilidad de los cazurros de sacar a Gálder Cerrajería, pero, de no hacerlo, el ex de la Real Sociedad podría ser el elegido para dejar el club.

 

  • Juanto Ortuño tendría muchas opciones de ser el siguiente jugador que saliera de las filas del Castellón, tras la confirmación anoche de la primera baja, la del murciano Carrillo, firmado en el Numancia. Varios equipos se mantendrían a la expectativa, entre ellos la UD Logroñés, Sabadell, Majadahonda o el Nástic -opción alejada, porque esperan recibir algo de la Liga SmartBank-, todos ellos suspirando por un punta y teniendo, además, a Pedro Martín también en sus focos.

 

  • Varios equipos preguntan por Menudo, jugador del Deportivo que, sorprendentemente, no cuenta para Borja Jiménez. El cuadro gallego arde en deseos de sacarle -por su salario fundamentalmente- y ofertas tendría sobre la mesa. UD Logroñés, Ucam… habrían mostrado interés en un jugador diferencial que tendrá complicada su salida al tener un año más de contrato con los gallegos en caso de ascenso, algo de lo que pocos dudan.

 

Next Post

BUENAS NOTICIAS EN EL CD BADAJOZ, PERO...

  Parece que salió el sol por Badajoz y en el CD Badajoz, pero ¿ alberga tanto optimismo la rueda de prensa ofrecida este mediodía por el Triunvirato que maneja el club? Ojalá que esos escasos minutos en los que el Director General de la entidad, Dupi, leyó el comunicado hayan servido para algo, ojalá. «Joaquín Parra ha aceptado la oferta de compra de su paquete accionarial» decía hoy el […]