TODA LA 1REF MIRANDO AL BURGOS

Ángel García

Fotos; Burgos CF

La mayor de los equipos importantes de 1RFEF que buscan reforzarse tienen puesto los ojos en Burgos. Eneko Undabarrena, Claudio Medina, Roberto Alarcón y Riki serían algunos de los nombres que estarían en las quinielas de varios clubes como UD Logroñés, Cultural Leonesa, UCAM CF…

Por ejemplo estaría el caso de Undabarrena, uno de loc capitanes del plantel que habria descartado hace escasos días la llamada del Albacete antes que los manchegos firmasen al canario Alberto. La oferta era muy interesante para la categoría, tanto a nivel de años como de cifras económicas, pero el vasco, uno de los estandartes del club, rechazó la oferta pese a la poca presencisa en el equipo de Calero con solo cuatro titularidades.

El delantero cazurro Claudio Medina también ha tenido sus opciones de salir. Hasta cuatro equipos han preguntado por un jugador que es talismán en todos los equipos por los que pasa -acumula tres ascensos consecutivos-. El asturiano Roberto Alarcón, el jugador de la primera plantilla con meenos minutos disputados, se mostraría más reeceptivo a hacerlo, pero, de momento, las ofertas no han sido lo suficientemente motivantes como para cambair de aires. Por último estaría el caso de Riki, distinto al resto al ser un jugador cedido por el Real Oviedo. Su salida dependería del cuadro carbayón, que debería recuperarle antes de cederle de nuevo.

Desde el club castellano, la dirección deportiva encabezada por Michu no tiene la necesidad de liberar jugadores, un dato que ayuda a la permanencia de los futbolistas en el plantel. Tienen alguna ficha sénior libre y tampoco necesitarían dar bajas. La idea del club es no  cerrar puertas si algún jugador quiere salir, pero siempre que lo solicite, sin forzar. Todo, mientras los equipos de 1RFEF afilan los dientes ante las posibilidades y prestaciones que darían estos jugadores a sus planteles.

Next Post

EL AGOBIO DEL BALEARES POR LOS SUB23

Fotos: Atlético Baleares Al Atlético Baleares comienzan a pesarle los días. Centrados a nivel deportivo en la Copa del Rey, en los despachos se vuelven locos para poder completar las fichas de los jugadores sub23 que requiere la RFEF para poder así inscribir a Carlos Abad, el meta canario que firmó con el club hace un par de meses. Uno de los requisitos que establece la normativa para poder inscribir […]