BURGOS Y LUGO SE POSTULAN POR ENZO LOMBARDO

Ángel García

Fotos: SD Huesca

La llegada de Pablo Martínez a la SD Huesca podría suponer la salida en breve del jugador francés Enzo Lombardo, un futbolista que apenas ha contado este curso para los inquilinos del banquillo de El Alcoraz. El extremo zurdo, con pasado en el Mallorca y en el Rácing de Santander es pretendido por Lugo y Burgos, y ambos parecen llevar ventaja, sobre otros pretendientes que aún no han mostrado la firmeza de los gallegos ni de los de Michu.

Lombardo cumple su segunda campaña en la Liga SmartBank -la primera en las filas del Rácing de Santander y la actual en el equipo oscense-, categoría en la que ha logrado tres goles. Este curso apenas ha tenido participación con once partidos disputados, tres de ellos como titular, precisamente uno de ellos ante el Burgos en El Plantío en su único partido disputado completo.

Next Post

FULLANA MARCA LOS TIEMPOS DE LA CULTURAL

Foto: RRSS Francesc Fullana  La Cultural, ahora mismo, depende de la decisión de Francesc Fullana. Con Quim Araújo decidido a firmar, según parece, en el Águilas y con Tropi que no termina de decidir su salida del UCAM, es Fullana el que estaría a punto de decidir si acepta de los cazurros -en teoría se le acaba este fin de semana la fecha límite que desde la Cultural le habría […]