EL MÉRIDA, A PUNTO DE LA FIRMA DEL NUEVO MÍSTER

Ángel García

Óscar Fernández (Foto: Madrid CFF)

El cese, de forma extraña, de Álvarez de los Mozos en el Mérida AD, ha puesto a trabajar de forma inmediata a la dirección deportiva que encabeza Ánder Garitano. Así varios nombres ya se postularían para llevar las riendas del club. El que más posibilidades tendría sería el toledano Óscar Fernández, ex del Adarve madrileño y cuya última experiencia le vinculaba al Real Madrid, primero como entrenador del equipo de féminas. Incluso sonó para dirigir al Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola.

Junto a Fernández, los nombres de Manolo Sanlúcar, Bernardo Plaza y Manolo Díaz estarían siendo considerados por el club emeritense, un equipo que necesita continuar sumando de tres en tres para alcanzar puestos de PO, de donde cayó tras la nefasta racha de cinco derrotas consecutivas.

Next Post

BURGOS Y LUGO SE POSTULAN POR ENZO LOMBARDO

Fotos: SD Huesca La llegada de Pablo Martínez a la SD Huesca podría suponer la salida en breve del jugador francés Enzo Lombardo, un futbolista que apenas ha contado este curso para los inquilinos del banquillo de El Alcoraz. El extremo zurdo, con pasado en el Mallorca y en el Rácing de Santander es pretendido por Lugo y Burgos, y ambos parecen llevar ventaja, sobre otros pretendientes que aún no […]