La Cultural, ahora mismo, depende de la decisión de Francesc Fullana. Con Quim Araújo decidido a firmar, según parece, en el Águilas y con Tropi que no termina de decidir su salida del UCAM, es Fullana el que estaría a punto de decidir si acepta de los cazurros -en teoría se le acaba este fin de semana la fecha límite que desde la Cultural le habría dado el club-. Pero los murcianos del UCAM también aprietan y siguen a la espera con más calma porque saben que tienen que rescindir a Tropi o a Abenza -más opciones para el primero, que no cuenta para Salva Ballesta-.
Ahora mismo en León, tras la llegada de Jony Álamo, se anhela de forma prioritaria la llegada de un hombre que regule el tráfico en el centro del campo. Y el balear Fullana es clave para el futuro de un plantel cuyos refuerzos futuros de la decisión del balear.
SPOILER: Recordad que Fullana tiene que rescindir contrato con el Nástic, equipo que le retiró la ficha para dársela a Elías Pérez, algo no permitido a nivel federativo sin el visto bueno del jugador al que se le quita la ficha. Esto implica que en la rescisión tiene pinta de amarrar todo el contrato.