FULLANA MARCA LOS TIEMPOS DE LA CULTURAL

Ángel García

Foto: RRSS Francesc Fullana 

La Cultural, ahora mismo, depende de la decisión de Francesc Fullana. Con Quim Araújo decidido a firmar, según parece, en el Águilas y con Tropi que no termina de decidir su salida del UCAM, es Fullana el que estaría a punto de decidir si acepta de los cazurros -en teoría se le acaba este fin de semana la fecha límite que desde la Cultural le habría dado el club-. Pero los murcianos del UCAM también aprietan y siguen a la espera con más calma porque saben que tienen que rescindir a Tropi o a Abenza -más opciones para el primero, que no cuenta para Salva Ballesta-.

Ahora mismo en León, tras la llegada de Jony Álamo, se anhela de forma prioritaria la llegada de un hombre que regule el tráfico en el centro del campo. Y el balear Fullana es clave para el futuro de un plantel cuyos refuerzos futuros de la decisión del balear.

 

SPOILER: Recordad que Fullana tiene que rescindir contrato con el Nástic, equipo que le retiró la ficha para dársela a Elías Pérez, algo no permitido a nivel federativo sin el visto bueno del jugador al que se le quita la ficha. Esto implica que en la rescisión tiene pinta de amarrar todo el contrato.

Next Post

RAFA PÁEZ PODRÍA SER EL SIGUIENTE DEL SAN FERNANDO

Fotos: AD Alcorcón y UCAM CF Rafa Páez podría convertirse en defensor del San Fernando si las negociaciones que hay actualmente llegan a buen puerto. El zaguero natural de Orihuela, con pasado en las bases del Real Madrid o el Liverpool, es un viejo conocido de David Vizcaíno, director deportivo de los cañaillas, porque ya perteneció hace años a la estructura del Liverpool o del Alavés, equipos donde Vizcaíno fue […]