RUMORES DEL DÍA (14 DE ENERO)

Ángel García

Vamos con los primeros rumores del día de este viernes 14.

 

  • Fede Olivera, jugador del Linares que dejará el equipo de forma inmediata tras la llegada de Adán Gurdiel, manejaría ofertas de equipos de 2REF. De momento el Toledo y Puertollano, del grupo 5 de 2RFEF, además del Mensajero canario, habrían preguntado por su situación. El defensor ha jugado este curso 8 partidos, tres de ellos partiendo desde el inicio.

 

  • David Grande, delantero centro del Calahorra con pasado en la Ponferradina o en Unionistas, podría ser la puntilla de algunos equipos de 2RFEF que buscan gol. Sin fortuna este curso en los riojanos tras regresar del fútbol de la India, el jugador podría valorar ofertas del grupo 5 de 2RFEF de equipos alicantinos.

 

  • Míkel Zarrabeitia, lateral diestro del Amorebieta, podría ser el segundo jugador de los vascos en la parrilla de salida tras Íker Amorrortu. El jugador, que cumple su cuarta campaña en el equipo de Íñigo Vélez, estaría sobre la mesa del SD Logroñés, o el Tudelano.

 

  • El Tudelano tendría muy cerca a un central de Uruguay. Su nombre se desconoce, pero las negociaciones estarían muy avanzadas. Los de la Ribera de Navarra han sufrido cinco bajas y solamente han unido a sus filas al ex del Linares, David Luna.

 

  • Víctor García, lateral derecho del Alcorcón, tendría todas las papeletas de dejar el cuadro alfarero en el momento en el que llegue Iván Calero -información esta adelantada por otros medios-. El venezolano podría valorar ofertas que le habrían llegado del fútbol portugués, donde procede, o de EEUU, aunque algunos tops de 1RFEF preguntaron en su día, como la UD Logroñés, antes de firmar a Fran Rodríguez, o el Baleares.

 

  • El Rácing de Santander se podría estar planteando la salida de Sergio Marcos para utilizar su ficha sénior en un jugador más ofensivo. Aunque la opción de Jorge Martínez-Losa continúa en los despachos sin ser descartada, Romo trataría de dar forma al equipo con dos nuevas incorporaciones mayores de 23 años -cuenta también con la ficha de Carlos Castro– sabiendo que sacar a Isma López, la primera intención del club, es imposible popr la duración de su contrato con los cántabros.

 

 

Next Post

EL MÉRIDA, A PUNTO DE LA FIRMA DEL NUEVO MÍSTER

Óscar Fernández (Foto: Madrid CFF) El cese, de forma extraña, de Álvarez de los Mozos en el Mérida AD, ha puesto a trabajar de forma inmediata a la dirección deportiva que encabeza Ánder Garitano. Así varios nombres ya se postularían para llevar las riendas del club. El que más posibilidades tendría sería el toledano Óscar Fernández, ex del Adarve madrileño y cuya última experiencia le vinculaba al Real Madrid, primero […]