RAFA PÁEZ PODRÍA SER EL SIGUIENTE DEL SAN FERNANDO

Ángel García

Fotos: AD Alcorcón y UCAM CF

Rafa Páez podría convertirse en defensor del San Fernando si las negociaciones que hay actualmente llegan a buen puerto. El zaguero natural de Orihuela, con pasado en las bases del Real Madrid o el Liverpool, es un viejo conocido de David Vizcaíno, director deportivo de los cañaillas, porque ya perteneció hace años a la estructura del Liverpool o del Alavés, equipos donde Vizcaíno fue parte de la dirección deportiva.

El jugador también ha pasado por el cuadro madrileño del Alcorcón en Segunda División hace unas pocas temporadas. Este curso ha estado defendiendo los colores del Mar Menor en el grupo 5 de la 2RFEF. Con unas condiciones física y técnicas envidiables, Páez debería ser un refuerzo de entidad de los andaluces en su búsqueda de plaza de PO.

Next Post

RUMORES DEL DIA (15 DE ENERO)

Los rumores del día que nos llegan… El Atlético Baleares tendría muy avanzado a uno de los primeros sub23 que desea; un jugador del medio del campo del Elche que también podría jugar de central en el equipo de Xavi Calm. El nombre que estaría en la mesa es el de John Chetauya.   Juanma Acevedo estaría cerrado con el Eldense. El centrocampista, con pasado en el Hércules o en […]