RUMORES DEL DIA (15 DE ENERO)

Ángel García

Los rumores del día que nos llegan…

  • El Atlético Baleares tendría muy avanzado a uno de los primeros sub23 que desea; un jugador del medio del campo del Elche que también podría jugar de central en el equipo de Xavi Calm. El nombre que estaría en la mesa es el de John Chetauya.

 

  • Juanma Acevedo estaría cerrado con el Eldense. El centrocampista, con pasado en el Hércules o en el Castellón, llegaría traspasado del Villarrubia, equipo al que llegó desde el Al Khaitan de Kuwait.

 

  • Ramón López, jugador recién rescindido en el CD Ibiza, se queda en la isla ibicenca para defender los colores de la Penya Deportiva. Con pasado en el Alcoyano o en el Ejea, el aragonés había disputado este curso 15 partidos, ocho de ellos como titular.

 

  • Isi Ros no termina de agradar a ninguna dirección deportiva de 1RFEF tanto como para firmarlo de inmediato. Estuvo siendo valorado en el CE Sabadell, pero los arlquinados no terminan de dar el paso pese a contar con el aval de Munitis. Ofrecido también en el Linares o en la Balona, donde más enloquecería sería en el Real Murcia, donde los afcionados especulan con su posible llegada de no hallar hueco en 1RFEF. Pero hasta que no se oiga el ruido, el río no llevaría agua… por Murcia.

 

  • Señala el portal salamanca2horas.com que Fer Román, central de Unionistas, estaría muy cerca del Numancia. Sus últimas actuaciones han lastrado el buen papel con el que comenzó la campaña en curso.

 

  • Juan Antonio, delantero del Eldense, podría unirse en breve al CD Ibiza del Grupo 3 de 2RFEF. Tras pasar por el Rácing de Ferrol, UD Logroñés o La Nucía, el delantero volvería a las Baleares, donde ya jugó en el Formentera.

 

  • El UCAM se mete en la pelea por Juanto Ortuño -si le consiguen sacar del Castellón-. Los universitarios, equipo en el que ya jugó el de Yecla hace varias campañas, apuestan por un jugador sobre el que, como avisamos hace un par de días, tendrán mucha competencia.

 

  • Ángel Sánchez podría ser una de las bajas del Alcoyano tras la llegada de Toni Gabarre al plantel de los de La Moral. Varios equipos del grupo I riojanos podrían tener al jugador en la recámara si se confirmara su salida.

 

Next Post

EL RÁCING CENTRA SU ATENCIÓN EN ARTURO MOLINA

Fotos: CF Fuenlabrada El murciano Arturo Molina, centrocampista del Fuenlabrada de 25 años, es la opción que estaría manejando el Rácing de Santander para reforzar la parcela ancha del equipo en este mercado invernal. El jugador saciaría así las necesidades deportivas del míster, Guille Fernández Romo, que busca un jugador de ese perfil; con llegada y posicionamiento cercano al área rival, además de despliegue físico. Molina, que llegó este curso […]