El Linares continúa dando forma a su plantel en este mercado invernal. A las bajas ya conocidas de Andriu, Cañete, Víctor Fenoll, David Luna y Nauzet, el club habría comunicado a Luis Castillo y a Marc Castells que no contaría con ellos para esta segunda parte de la competición.
Por el murciano Luis Castillo, que ha disputado 18 encuentros esta primera parte del curso, once de ellos como titular, ya habría pretendientes. Y es que Unionistas y Alcoyano le tendrían en su lista de objetivos para reforzar sus plantillas en este mes de enero. El jugador, que fue indiscutible al inicio de año con Sandroni como míster, tendría donde elegir para seguir en 1RFEF.
El ex del Castellón Marc Castells sería otro de los jugadores en la rampa de salida del cuadro minero. El pivote defensivo lleva diez jornadas lesionado, aunque al inicio de curso fue uno de los jugadores claves en el equipo andaluz. Lolo Guerrero, veterano central del equipo, también contaría con ofertas para salir en este mercado de equipos que están actualmente en PO de 2RFEF, por lo que no sería nada descabellado que pudiera solicitar su salida del cuadro que entrena Alberto González.