EL RÁCING CENTRA SU ATENCIÓN EN ARTURO MOLINA

Ángel García

Fotos: CF Fuenlabrada

El murciano Arturo Molina, centrocampista del Fuenlabrada de 25 años, es la opción que estaría manejando el Rácing de Santander para reforzar la parcela ancha del equipo en este mercado invernal. El jugador saciaría así las necesidades deportivas del míster, Guille Fernández Romo, que busca un jugador de ese perfil; con llegada y posicionamiento cercano al área rival, además de despliegue físico.

Molina, que llegó este curso al cuadro madrileño tras jugar la campaña anterior en el Castellón, se formó en las bases del Real Murcia, en cuyo primer equipo debutó siendo juvenil. Posteriormente le firmó el Levante para su filial, con una cesión intermedia en el Real Madrid/Castilla. El curso pasado defendió los colores del Castellón en la Liga Smart Bank y este curso ha jugado, hasta la fecha, un total de catorce partidos, siendo titular en cinco de ellos.

Pero los cántabros no las tienen todas ellos sabiendo que hay más demanda por el murciano de equipos de 1RFEF. Junto al Rácing, habría otros equipos que se habrían postulado por sus servicios; UCAM y Cultural habrían preguntado en su cásting de jugadores para reforzar ese perfil.

Next Post

EL LINARES TERMINA DE MODELAR SU PLANTEL

Fotos: Linares Deportivo El Linares continúa dando forma  a su plantel en este mercado invernal.  A las bajas ya conocidas de Andriu, Cañete, Víctor Fenoll, David Luna y Nauzet, el club habría comunicado a Luis Castillo y a Marc Castells que no contaría con ellos para esta segunda parte de la competición. Por el murciano Luis Castillo, que ha disputado 18 encuentros esta primera parte del curso, once de ellos […]