ATASCADA LA LLEGADA DE JORGE MARTÍNEZ AL RÁCING

Ángel García

Fotos: RRSS Jorge Martínez-Losa

El pasado viernes el Calahorra se desplazó a la Ciudad Deportiva de Zubieta, en San Sebastián, para jugar ante el filial realista un amistoso ante el parón de la competición para ambos. Más allá del resultado, de las sensaciones, de los cambios y alternativas que se dan en estos choques, algo subyacía en el ambiente; la inminente salida del cuadro riojano del atacante Jorge Martínez-Llosa, al que la Real Sociedad iba a recuperar para enviarlo, posteriormente, a Santander.

Y, tras la cita, las sensaciones en los del Calahorra es que podría haber sido el último partido del jugador defendiendo los colores de los calagurritanos. Es más, las relaciones entre ambos conjuntos son inmejorables -año tras año, los rojillos se benefician de recibir cesiones del cuadro vasco- y, seguro, que en estos casos estos choques se aprovechan para acercar posturas, en este caso, de los jugadores que recibirán los de Docampo como cedidos en esta segunda vuelta.

Pero, en un giro inesperado ayer, el guion se torció. Pese a ser la primera opción de Guille Fernández Romo para reforzar su plantilla en este mercado invernal, ahora mismo las opciones de que el delantero recale en el cuadro cántabro se presentan remotas. ¿La causa? Algunos de los de la planta noble de El Sardinero habrían echado para atrás una operación que era la preferida del técnico madrileño.

Eso haría que las puertas, ahora, se hayan cerrado incluso desde el Calahorra que vería que una salida en días posteriores les perjudicaría en su planificación para hallar un refuerzo de garantías cuando el mercado, abierto desde hace más de un par de semanas, está llegando a su recta final y cada vez es más complicado acertar.

 

Next Post

EL LUGO ACERCA POSTURAS PARA CERRAR A FONTÁN

Fotos: RRSS José Fontán El zurdo del Celta, José Fontán, estaría a un paso de unirse al CD Lugo, siempre y cuando lleguen a buen puerto los flecos que faltarían para cerrar la operación y que el Mirandés no se inmiscuya en la puja con una oferta superior. El gallego saldría cedido hasta final de temporada al equipo de Rubén Albés en una operación beneficiosa para ambas entidades gallegas. El […]