RUMORES DEL DÍA (24 DE ENERO)

admin

Estos son los rumores con los que amanece esta semana…

21:45:

  • El lateral diestro Gorka Zabarte, jugador del Algeciras, podría convertirse en el nuevo dueño de una de las fichas sub23 del Atlético Baleares. El canterano del Real Madrid u Osasuna ha jugado tres encuentros esta campaña, con solamente una titularidad.

 

20:00:

  • Se anticipa un trasvase entre el Mérida y el Toledo. Llegaría a tierras manchegas el delantero Aitor Pons y saldría del cuadro toledano Migue.

 

  • Asier Etxaburu, mediocampista del Amorebieta, sabe que va a tener pocas opciones de tener minutos en el equipo de Íñigo Vélez. El club le habría comunicado que, de llegar una buena oferta, no pondrá impedimentos a su salida. Dos equipos riojanos habrían ya preguntado por sus servicios. Este curso ha disputado quince encuentros, con dos titularidades, en los dos choques de Copa del Rey.

14:45:

  • Marc Muñoz, jugador sub23 del Mérida, estaría muy cerca de unirse a la Badalona este mercado de invierno. Con poca presencia en el equipo emeritense, el interior  ha contado en seis partidos para los técnicos de los extremeños, pese a partir como jugador del filial.

 

  • El Coria extremeño, del grupo 4 de 2RFEF, tendría muy cercana la llegada del extremo que ha jugado esta primera vuelta con el Alzira, Álvaro Traver. En el equipo valenciano,, tras la salida de Jordi Méndez, se busca un lateral derecho que pueda jugar de central antes del cierte del mercado, en la linea del equipo joven y con proyección.

 

  • Otro extremo,Christian  Carracedo, jugador del Linares Deportivo, estaría en la parrilla de salida del cuadro minero. Este curso ha marcado dos goles en los diecisiete partidos en los que ha tomado parte.

 

11:45:

  • El FC Cartagena sigue apurando el mercado centrándose en sus dos prioridades; el lateral diestro del CD Badajoz Dani Fernández -tiene competencia con el Tenerife– y la cesión desde Villarreal del mediocampista ofensivo Javi Ontiveros, cedido en Osasuna, pero sin apenas participación en el cuadro navarro.

 

  • El central Cristian Galas estaría muy cerca de llegar al CD Castellón, tal y como señalamos hace días. Habría ya acuerdo con el cuadro orellut, aunque ahora queda que la Cultural permita al jugador abandonar el club cazurro. Volvería a su tierra un jugador que ha disputado esta campaña trece encuentros como titular con los leoneses. Curiosamente, este fin de semana no estuvo disponible para Curro Torres.

 

  • El lateral izquierdo del Mirandés Bojan Letic es una de las piezas del plantel de Lolo Escobar que saldrá este mercado de invierno sdel club siguiendo los pasos de Rementería, que ya se ha unido al filial del Athletic. El bosnio contaría con ofertas de equipos del extranjero, aunque también el Badajoz -que también tendría a David Forniés entre sus pretensiones- y la Cultural -si sale Galas como parece- podrían aspirar a sus servicios.

 

  • El Recreativo Granada podría tener muy cerca la cesión del jugador sub23 del Rayo Majadahonda Younous Tassenbedo, «Tass». El mediocampista de Burkina Faso apoenas ha jugado seis partidos -todos los de Copa del Rey desde el inicio- aunque apenas tiene presencia en liga. En el encaje de bolillos de los majariegos, su salida ocasionaría la llegada de Tropi desde el UCAM, como anunciamos hace días.

 

  • El delantero sub23 Dorian Hanza, que pertenece a la Cultural pero está cedido en el Langreo, habría despertado el interés de varios equipos andaluces de la provincia de Cádiz que juegan en el grupo 2 de 1RFEF. En la actualidad, el delantero de Guinea Ecuatorial se encuentra disputando la Copa de África. En lo que va de campaña ha logrado marcar cinco goles en los 15 partidos disputados con el equipo de la cuenca minera asturiana.

 

 

Next Post

MONCHU, OBJETIVO NÚMERO UNO DEL VALLADOLID

Fotos: RRSS Monchu (ACTUALIZACIÓN): La noticia sobre el interés del Real Valladolid en el jugador balear fue adelantada minutos antes por Radio Marca Valladolid. Es justo destacar a quien da la información antes. Ramón Rodríguez, Monchu, jugador del Granada CF, es el objetivo que se ha planteado el Real Valladolid para reforzar a los pucelanos este mercado invernal. El jugador del equipo nazarí ha contado este curso en dieciséis partidos, […]