EN LOS DESPACHOS, EL CANJE ARNÁIZ-YACINE

Ángel García

Fotos: LFP

Los trabajos de ingeniería financiera -límites salariales y esas historias- en los despachos del Rayo Vallecano y el Leganés han comenzado a funcionar. Y es que el cuadro de Iraola estaría trabajando en la llegada, como cedido hasta el final de esta campaña, de José Arnáiz, jugador que pertenece al Leganés. Como contraprestación, el cuadro de Vallecas permitiría la salida de Yacine Qasmi al equipo pepinero.

De momento, se habrían producido las primeras tomas de contacto entre ambos clubes intercambiando cromos que cada uno desea para completar el album de la plantilla antes del 31 de enero. Seis días, contando hoy, de tensión y nervios.

 

Next Post

JORGE SÁENZ, ¿SUSTITUTO DE BRUNO EN EL LEGANÉS?

Fotos: RRSS Jorge Saénz Jorge Sáénz, central de Marítimo de Madeira de la primera categoría del fútbol portugués, sería la opción fundamental que manejaría el cuadro del Leganés para reemplazar a Bruno, lesionado en su rodilla tras el partido del Burgos  y que, parece, habría dicho adiós a la temporada. El central canario, que está cedido en el equipo portugués por el Valencia, ha conseguido en el Marítimo la continuidad […]