RUMORES DEL DÍA (27 de enero)

admin

Estos son los rumores del día, de este jueves 27 de enero…

19:30:

  • Movimientos en las oficinas del Sabadell y Nástic de Tarragona. Se estaría planteado la posibilidad entre los clubes -incluso ya habría conversaciones- para realizar un canje de cromos entre ambos equipos. Moha Ezzarfani pasaría a jugar en los de Tarragona y Pedro Martín en el equipo arlequinado. El problema es que el puesto de delantero centro no es prioritario para ser reforzado según Pedro Munitis, técnico de los del Vallés Occidental. El cántabro sigue centrado en un central zurdo y un extremo, por lo que el encaje de las negociaciones debería abarcar, además, convencer a Munitis para sumar un 9 al plantel -ocuparía la ficha de Gabarre-.

 

17:30:

  • Sergio Arribas ya no pertenece al Dux/Ínter de Madrid. El jugador, tras rescindir, manejaría ofertas del Toledo, Salamanca y del filial del Huesca, todos ellos de 2RFEF. Tudelano y SD Logroñés habrían mostrado interés hace algunos días, pero se podrían haber diluido esas intenciones.

 

17:10:

  • Albert Torras, mediocampista de la Penya Deportiva, podría abandonar el equipo ibicenco para unirse al Calahorra. Los riojanos habrían lanzado una oferta por el jugador sabiendo que la opción Kortajarena con la Real Sociedad no tiene visos de salir adelante por problemas de estudios del jugador que impedirían la cesión.

 

  • El delantero Manuel Salinas, jugador del Eldense, podría abandonar el equipo alicantino para reforzar a un equipo catalán del grupo 3 de 2RFEF. Terrassa y Badalona, candidatos.

 

  • Christian Martínez, cedido del Lugo en La Nucía, regresaría a tierras gallegas para jugar en el Bergantiños del grupo 1 de 2RFEF.

 

11:55:

  • El jugador del Tudelano Iván Elena será otra de las salidas de un Tudelano en descomposición. El asturiano ha disputado dieciocho encuentros con los de la Ribera de Navarra e intentará seguir sumando minutos en las filas del Ebro, del grupo 3 de 2RFEF.

 

  • Álvaro Jiménez,  extremo diestro del Cádiz CF, estaría en la mesa de la Ibiza UD y de equipos de México. El Tenerife habría descartado su incorporacion tras cerrar a Ándrés Martín, jugador del Rayo Vallecano, (Más información, en la web).

 

10:50:

  • Mucho movimiento en las oficinas del Rayo Majadahonda. Ya ha llegado Tropi, desde el UCAM Murcia, al club majariego y sale Tass, cedido, al Recreativo Granada. Cedidos también salen del equipo de Abel Gómez los jugadores Laerte Polydoro, Bassirau Compaoré e Iván López al Tudelano.

 

08:30:

  • Tana, mediocampista que defendió los colores del Albacete el pasado curso, podría ir a jugar la competicion liguera de…. las Islas Maldivas, un destino tan turístico como poco futbolístico para el ex de la UD Las Palmas. Algunos clubes de 1RFEF le tuvieron sobre la mesa estas pasadas semanas pero sin ofertas en firme.

 

  • Luis Acosta podría convertirse en una de las sorpresas de los últimos días. Habría varios equipos de 1RFEF que podrían apostar en el grupo 2 por sus servicios. Se antojan momentos de nervios en el seno de Unionistas para retener al jugador ante los cantos de sirenas.

 

  • Sergio Benito, punta del CD Badajoz, podría ser recuperado por el cuadro pucelano para su filial. El delantero, que apenas ha disfrutado del sabor del gol en el cuadro pacense -un solo gol en dieciséis partidos-, reforzaría al segundo equipo morado en su búqueda de la salvación.

 

  • Otro jugador que podría salir del cuadro albinegro es Diego Barri, jugador que tendria ofertas del extranjero de Chipre y Polonia. Ahora, habría que ver si el CD Badajoz le permite dejar el club extremeño. (ACTUALIZACIÓN: Se añadiría una oferta de un club de Croacia a los intereses por el mediocentro salmantino).

 

  • Los nombres ya comienzan a surgir en la dirección deportiva del Nástic para sustituir a Raúl Agné. El técnico aragonés, que suma dos puntos de 12, con cuatro partidos sin ganar, estaría más cuestionado que nunca tras la humillante derrota ante el FC Andorra de ayer. A dos puntos del descenso y tras el desembolso en los refuerzos invernales, el club consideraría que un cambió de timón podría ser efectivo. Y los nombres de Pablo Alfaro, Fer Estévez y Javi Rozada estarían sobre la mesa.

 

Next Post

EL IBIZA SE POSTULARÍA POR ÁLVARO JIMÉNEZ

Fotos: RRSS Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez ha centrado el interés del Ibiza para reforzar al equipo celeste en estos días que le quedan al mercado invernal. Descartada su llegada al Tenerife -han firmado a Andrés Martín-, las posibilidades que tendría sobre la mesa el extremo derecho cordobés serían salir al extranjero -equipos de México le pretenderían según informan medios gaditanos- además de la UD Ibiza, equipo recién ascendido cuyo técnico, […]