RUMORES DEL DÍA (29 de enero)

Ángel García

Estos son los rumores del día…

20:00:

  • Se van conociendo las salidas del Alcorcón. Por un lado, el vasco Asier Córdoba se va a jugar cerca de su casa, a la SD Logroñés de 1RFEF. Mientras que el argentino Lucho Fernández regresa al Estoril, equipo del que llegó al cuadro alfarero.

 

14:20:

  • El Nástic de Tarragona estaría quemando todas sus naves para lograr la cesión de Miki Villar, jugador del Ibiza UD en este mercado de invierno. El jugador celeste ha debutado este curso en el cuadro balear tras llegar el pasado verano de la SD Compostela.

11:45:

  • El argentino Ezequiel Ponce, delantero centro argentino del Spartak de Moscú, estaría cerrado en el Elche CF. El jugador ya sonó este verano como una de las incoporaciones en el mercado estival y llegaría estos días para reforzar el ataque del cuadro de Francisco. Surgido en la cantera del Newell´s ya tuvo un paso por el fútbol español en el Granada CF.

11:30:

  • Se le habría caído al Real Murcia la opción Héctor Rodas -por motivos económicos- y se centra el cuadro grana en otro Héctor, éste de apellidos Martínez Torres y con pasado en el Real Madrid Castilla y Recreativo Granada. Ahora, defiende los colores del Mezokovesd de Hungría. El jugador necesitaría rescindir en el equipo centroeuropeo.

 

10:00:

  • El delantero Jairo Morillas, cuya salida se ha hecho oficial hace minutos del Salamanca UD CF, tendría muy avanzada su llegada a un equipo catalán de 1RFEF para cubrir las carencias ofensivas del equipo. Sin suerte ni continuidad en los charros, su llegada puede dar un plus a un equipo que pelea por la permanencia.

 

  • Luis Valcarce, lateral zurdo berciano, vuelve a España tras haber defendido los colores del Arka Gdynia de Polonia. Motivos personales, según el periodista Eugenio González, han supuesto qyue rescinda su contrato y regrese a nuestro país. UCAM Murcia, ante la baja de Viti, además del Rayo Majadahonda, que busca un perfil zurdo ante la salida de Raúl Sánchez. Aunque algunos medios le asocian también al Alcorcón y al Lugo de la Liga SmartBank.

 

  • Podría producirse un Trasvase Alicante-Móstoles entre los jugadores que acaban de rescindir en el Hércules CF. Y es que tanto David Sánchez como Rubén Belima se podrían unir a un equipo madrileño que busca desesperadamente aumentar su nivel para asegurar el PO de ascenso a 1RFEF, plaza que ya están ocupando en la actualidad.

Next Post

COMIENZA OTRA SUBASTA POR ONTIVEROS

Fotos: RRSS Javi Ontiveros Se anticipan nervios y tensión en las apenas 48 horas que quedan para que acabe el mercado de invierno para los interesados en Javi Ontiveros, jugador que recupera el Villarreal tras estar cedido en Osasuna este primer tramo de la competición. Y es que, cuando parecía muy avanzado con el Cartagena -se hablaba incluso de acuerdo entre las partes-, problemas con el límite salarial habrían estancado […]