AL REAL MURCIA LE CRECEN LOS ENANOS

Ángel García

Fotos: RRSS Fran García

El Real Murcia tendrá mañana un día marcado por la ansiedad y el stress. Dos lesiones habrían trastocado los planes del equipo que dirige Mario Simón; la del lateral zurdo Alberto López y la de Fran García.

El segundo pasará por el quirófano la próxima semana tras haberle detectado los servicios médicos del club la fractura de tres huesos del metatarso del pie derecho. La lesión, producida en la tercera jornada de la competición, no debió ser tratada como debió ser porque, al principio, se consideró que fue un edema óseo. Pero los persistentes dolores del jugador -jugó varios encuentros con esa lesión- hicieron que, en revisiones posteriores, se acertara en un diagnóstico que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres meses. Eso hará que el club grana tenga intención de liberar su ficha -en el mismo caso que Iván Casado- para reforzar en las horas que quedan de mercado el plantel. Para ello deberán contar con el consentimiento del jugador.

Por otra parte, la lesión de Alberto López ha hecho que Manolo Molina se plantee el fichaje de un zurdo que ocupe esa parte de la zaga pero como sub23. El ex del Yeclano y actual jugador del Hércules CF, Pedro García, sería una de las dos opciones que manejan los granas para ese perfil.

Junto a esas posibles altas que aún precisa el plantel, quedaría por ser confirmada la llegada de Héctor Martínez -cuyo interés anticipamos en exclusiva ayer- junto a los ya firmados Santi Jara y Manu Pedreño.

Next Post

PARTIDOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA 29-30 DE ENERO

  CULTURAL LEONESA 1-0 BADAJOZ Cultural: Dani Sotres: Marcos González, Rodri (Riki Mangana, 46), Fran Cruz, Moreno; Solís (Aarón Pîñán, 51) (Nahuel, 81), Gálder Cerrajería (Gaztañaga, 46), Jaime Sierra; Castañeda, Buenacasa y Vitoria (Álvaro Juan, 72′). Badajoz: Gonzalo Crettaz, Dani Fernández, Gorka Pérez (Tahiru, 84), Truyols (Adri Cuevas, 84), Pardo, Josema, Isi Gómez, Adilson (Zelu, 75), Otegui (Aquino, 62), Santamaría y David Concha. Árbitro:  Collado López (colegio castellano-manchego). Roja, por […]