EL ALGECIRAS, A POR TODAS CON EL RECURSO

cazurro

Félix Sancho, dueño del Algeciras CF (Fotos: Europa Sur)

No han querido esperar los propietarios del Algeciras para presentar el recurso por alineación indebida del Real Madrid Castilla -anticipada en nuestra cuenta de twitter-en el partido que les enfrentó el pasado sábado. Félix Sancho, la cabeza visible desde los despachos del proyecto rojiblanco, comentaba a Europa Sur que:  «Se ha denunciado ante la Federación con los trámites oportunos. Nosotros el mismo domingo nos pusimos en contacto con el Real Madrid, no es plato de gusto pero deportivamente el club se está jugando mucho y tenemos que velar por los intereses del Algeciras y de los algeciristas. Ellos comprendieron, defenderán sus intereses como es lógico pero saben que, como demuestran las imágenes, se equivocan».

La idea del club es, incluso, solicitar la cautelar donde sea necesario: «no voy a permitir que después de todo el trabajo, de llegar hasta aquí, si esos dos puntos nos dan acceso al playoff nosotros pediremos cautelares donde haya que pedirlas, en la justicia ordinaria o donde sea. No voy a tolerar el no defender el derecho de todos los algeciristas y todo mi equipo de trabajo. Iremos hasta el final».

En caso de que el juez de competición dé la razón al equipo andaluz se produciría un vuelco en la clasificación, haciendo que el equipo de Ania dependiera de sí mismo en el último choque de la campaña de liga regular ante el Sabadell en tierras catalanas.

 

Next Post

EL MURCIA PREPARA UN DESEMBARCO EN ALICANTE

Enloquece Murcia ante la posibilidad del ascenso el domingo en el Rico Pérez alicantino. De ganar a los ibicencos de la Penya Deportiva, el equipo de Mario Simón estaría en la tercera categoría del fútbol nacional. Y la afición sabe que la grada es clave, de ahí que se hayan movilizado todas las peñas para asegurar un mínimo de 10.000 granas poblando las gradas del municipal alicantino. El club, esta […]