LOS RECURSOS, DESESTIMADOS

cazurro

Imagen de Europa Sur del partido del pasado fin de semana que supuso la reclamación.

El Juez de Competición de la RFEF decidió ayer desestimar las dos reclamaciones de los equipos gaditanos de la categoría que habían denunciado sus partidos por alineaciones indebidas.

El Algeciras, que había reclamado todos los puntos ante el Castilla aduciendo que estos habían jugado por algún momento con solo seis fichas de jugadores del plantel, ha visto desestimada su denuncia porque el balón no estuvo en juego en ningún momento. Por su parte, el San Fernando también ha recibido la comunicación de su escrito contra la UE Costa Brava.

Solo los de la Shira han anunciado que seguirán recurriendo porque «el club llegará a la última instancia que sea precisa, en defensa de sus intereses, que consideramos vulnerados».

Next Post

BRAIS VAL, EL SIGUIENTE JUVENIL

Brais Val, con un peto en las manos, en un entrenamiento con el Deportivo (Foto; DXT Campeón) Borja Jiménez ha vuelto a mirar a la cantera para completar la convocatoria del primer equipo en el último duelo de la temporada regular ante los charros de Unionistas. Así, ante la baja de Rafa de Vicente, Víctor García, Trilli, William y Héctor, el canterano Brais Val estará, en principio, en el banco […]