ELDENSE Y LA NUCÍA, BIENVENIDOS A 1RFEF

cazurro

Ayer se demostró que el Grupo V ha sido el más fuerte de todos los de 2RFEF. Los dos equipos que estaban en liza el sábado para lograr el ascenso a 1RFEF lo consiguieron; Eldense y La Nucía, dos proyectos hechos a golpes de talonario que sufrieron ante dos equipos vascos que mostraron su ADN con su fortaleza y su actitud aguerrida.

Los de César Ferrando, a los que les valía el empate ante el Arenas, vencieron en el descuento con un gol de Javi Martín que desnivelaba la balanza del empate. Sufrieron más en Elda para ver cómo los suyos se iban a la prórroga para eliminar a un Sestao que fue mejor en los 90 minutos, pero su menor profundidad de banquillo dictó sentencia en el tiempo añadido. Un gol de Iván Forte asciende a un equipo alicantino que tuvo en Guille Vallejo al hombre clave del partido.

 

Next Post

UN PLAYOFF A MEDIDA... PERO DESMEDIDO

    Rectifico. Estaba convencido que el Playoff en sede neutral era una buena idea, que ayudaba a igualar a los equipos en nervios, sensaciones y fútbol, pero nada, estaba equivocado, muy equivocado. Pensaba que hacerlo en una escenario neutral ayudaría a crecer y, por un momento de falta de lucidez y siendo muy raro en mí, apoyaba la medida federativa… Menos mal que me he dado cuenta de ello, […]