ADIÓS A CURRO TORRES Y SERGI ESCOBAR

cazurro

Curro Torres y Escobar dejan sus banquillos (Fotos: Leonoticias y Europa Sur).

Curro Torres y Sergi Escobar no seguirán en los banquillos de la Cultural Leonesa y del CD Castellón como se intuía desde hace fechas. El ex del Valencia no ha cumplido los objetivos en un equipo que no termina de encontrar la tranquilidad necesaria desde los despachos. El ex internacional deja al equipo en la duodécima posición, muy lejos de un playoff que soñaban con ingenuidad desde los despachos.

Por su parte, Sergi Escobar anticipó en rueda de prensa tras el partido ante el Cornellá que perdieron en Castalia que dejaba el club pese a contar con una campaña más por renovación de hace unas semanas. Al final, la presión popular ha pesado en una plantilla que no ha dado lo mejor de sí misma y que ha terminado en la posición 13, siendo el peor de los equipos que bajaron de la Liga SmartBank este curso.

Next Post

DISPONIBLES LOS HORARIOS DEL PLAYOFF

La RFEF ha anunciado esta tarde noche los horarios definitivos de los encuentros de este fin de semana entre los ocho equipos que disputarán el PO de ascenso a la Liga SmartBank. En la imagen del artículo pueden comprobar las resoluciones finales. De la misma forma, el partido de campeones se disputará el viernes a las 21:00 en A Malata entre los dos equipos ya ascendidos; el FC Andorra y […]