ÚLTIMOS EQUIPOS ASCENDIDOS A 1RFEF

cazurro

Los últimos tres equipos que estarán en 1RFEF consiguieron su playa ayer tarde en sus respectivas finales. Así, el Mérida, Real Murcia y Ceuta se hicieron con los últimos huecos en una categoría de la que no se saben aún los grupos en su configuración.

  • Mérida AD

Los romanos vencieron 2-0 al Teruel CD en la prórroga gracias a los goles de José Gaspar y Nacho. Los aragoneses acabaron el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de sus dos centrales, una de ellas en el minuto 40, lo que les hizo jugar muchos minutos en inferioridad.

 

 

  • Real Murcia.

El equipo de Mario Simón, con la grada del Rico Pérez de color grana por los más de 15000 aficionados desplazados, venció 2-1 a una Penya Deportiva que logró empatar tras ir en desventaja muchos minutos. Los goles de dos de sus mejores hombres en la campaña, Carrasco y Ganet, les dio un ascenso merecido.

  • Ceuta AD.

Los norteafricanos fueron mejores al Adarve madrileño en un choque que encarrilaron al final del primer acto con el gol de Guzmán. El pichichi Pito Camacho sentenció en el segundo período para dar el ascenso a los de Chus Trujillo.

Next Post

ADIÓS A CURRO TORRES Y SERGI ESCOBAR

Curro Torres y Escobar dejan sus banquillos (Fotos: Leonoticias y Europa Sur). Curro Torres y Sergi Escobar no seguirán en los banquillos de la Cultural Leonesa y del CD Castellón como se intuía desde hace fechas. El ex del Valencia no ha cumplido los objetivos en un equipo que no termina de encontrar la tranquilidad necesaria desde los despachos. El ex internacional deja al equipo en la duodécima posición, muy […]