FUCHS JUSTIFICA EL PAGO DEL PLAYOFF

cazurro

Imagen

 

Fuchs Sports se ha cansado. Pero, pese a estado anímico, han decidido no dejar en la estacada a los aficionados de la Primera RFEF y emitirán lel Playoff final de ascenso a la Liga Smart Bank. «Llevamos dos meses pensando cómo responder al aficionado, aunque sabemos que la solución nunca va a ser buena para todos. Por eso Fuch Sports ha decidido emitir el PO a un precio de 3.99 euros el partido porque sabemos que hay aficionados que solamente quieren ver a su equipo. Quien quiera ver todo el PO podrá hacerlo de forma gratuita anticipando el abono de la temporada 22-23 que asciende a 49.99 euros» nos comentaba una fuente de la compañía.

Hay que reseñar que ese abono es más barato que el anual que ofrecía Footters esta campaña por la temporada completa. Además nos señalaban que «Footters no va a emitir este playoff. Estamos cansados de hacer la producción y llevar casi ocho meses sin recibir nada de Footters. Entendemos que no podemos dejar sin fútbol al aficionado, pero es que realmente tenemos muchos costes». Lo que saben de forma muy clara  es que «el próximo año vamos a ser nosotros los que ofrezcamos la categoría a través de la Plataforma Go&Go TV, los que también emitirán este playoff» aseguraban.

Finalizaban comentando que «hemos hecho el esfuerzo de emitir de forma gratuita la competición desde hace unos meses, y necesitamos que al aficionado nos apoye porque han sido muchos costes los que hemoa asumido».

Next Post

EL ALGECIRAS SOLICITA "MEDIDAS CAUTELARÍSIMAS"

El Algeciras CF en uno de sus entrenamientos (Foto: Europa Sur). «Lamentamos informar que hemos recibido en la mañana de hoy resolución emitida por el Comité de Apelación de la RFEF desestimando el recurso presentado por el club contra la resolución del Juez de Competición de la Primera RFEF». De esta forma, el pasado jueves comunicaba el club de la Bahía de Gibraltar que su recurso ante la primera desestimación había […]