EL ALGECIRAS SOLICITA «MEDIDAS CAUTELARÍSIMAS»

cazurro

Los jugadores del Algeciras cargan con una portería.El Algeciras CF en uno de sus entrenamientos (Foto: Europa Sur).

«Lamentamos informar que hemos recibido en la mañana de hoy resolución emitida por el Comité de Apelación de la RFEF desestimando el recurso presentado por el club contra la resolución del Juez de Competición de la Primera RFEF». De esta forma, el pasado jueves comunicaba el club de la Bahía de Gibraltar que su recurso ante la primera desestimación había caído en saco roto.

Ahora, el club ha solicitado medidas cautelarísimas para suspender un PO que va a empezar hoy en tierras gallegas. No se preveé que haya ninguna medida por parte de la RFEF por lo que se antoja que la decisión irá para largo… y, de momento, no sér muy positiva para el equipo que entrena Iván Ania.

Next Post

DEPORTIVO Y ALBACETE, PRIMEROS FINALISTAS

  El Albacete y el Deportivo, que se enfrentarán entre ellos en la final, son los dos primeros equipos que han logrado sacar adelante sus encuentros en el PO de ascenso a la Liga SmartBank. Los de Rubén de la Barrera ganaron al Rayo Majadahonda en un duelo que definió la excelsa labor de Rubén Martínez, autor del segundo rompiendo las tablas y asistente de Jordi Sánchez en el primero. […]