DEPORTIVO Y ALBACETE, PRIMEROS FINALISTAS

cazurro

 

El Albacete y el Deportivo, que se enfrentarán entre ellos en la final, son los dos primeros equipos que han logrado sacar adelante sus encuentros en el PO de ascenso a la Liga SmartBank. Los de Rubén de la Barrera ganaron al Rayo Majadahonda en un duelo que definió la excelsa labor de Rubén Martínez, autor del segundo rompiendo las tablas y asistente de Jordi Sánchez en el primero.

El Deportivo, por su parte, venció convenciendo al Linares en una segunda parte brillante de los gallegos que se habían adelantando en los últimos instantes del primer acto por medio de Quiles, que transformó una pena máxima. Los azulillos pudieron adelantarse en el primer tiempo con un gran juego en Riazor, pero en el segundo período la mayor pegada local fue clave para darles el pase a la última batalla.

Next Post

NÁSTIC Y VILLARREAL B COMPLETAN EL CUADRO DE FINALISTAS

Ya se conocen los otros dos finalistas por una plaza en la categoría de plata del fútbol nacional. Y ambos son del grupo II, el Nástic y el Villarreal B. Los primeros vencieron al Rácing de Ferrol en un choque con poco nivel ofensivo y en el que se evidenció que a los gallegos les sigue faltando velocidad arriba. Un gol de Nil Jiménez tras una genialidad de Dani Romera […]