QUIENES SOMOS

Después de más de un par de años dando voz a la categoría a través de twitter, he sentido que era el momento de dar un paso adelante con el nacimiento de esta web.

Pero este proyecto me exigía rodearme de los mejores, de gente con inquietudes para comunicar, mostrar y poner en valor lo que esta categoría supone para muchos de nosotros; un sentimiento de grandeza escondido en un fútbol más emocional y menos mediático que la élite.

Porque todos buscamos ser del equipo de nuestras raíces más inmediatas, de nuestros recuerdos más cercanos, de los gritos que aún se gritan desde nuestra vísceras lastradas de desilusiones, de las heridas sangrando entre miserias de descensos y gozos de playoffs. Somos del barro, cuando era tierra y agua el césped más desconchado en las áreas del portero. Fuimos del cemento en la grada y de la grada sin techo, de la megafonía trucada y del truco de aquel jugador que llegó como mago y al que ya no le quedaba magia. Ni suerte. Somos desheredados de aquel profesionalismo sobre el que aún soñamos.

Por eso, cuando recito mi equipo inicial, me sobran palabras para alabarles por haberse embarcado en este proyecto en el que la confianza, las expectativas y los sueños son modestos, como el fútbol al que nos dirigimos, como los usuarios que buscamos. Os presento a los valientes que me acompañan:

 

 

 

Rafa Carreño. Nadie como él para el diseño, nadie como él para confiar a ciegas en sus creaciones, nadie como él para darle forma a nuestras ideas. El alma de la web, las llaves de la sala de máquinas. Se me olvidaba: Es del Recre

(web@cazurreando.com)

 

 

 

 

 

Manu Medina. El rey de los rumores de Tercera debía tener sitio en esta página sí o sí. No le exijas nada, no dudes de su capacidad, porque siempre llega a tiempo. Y ha sufrido mucho con su equipo y ahora lo disfruta. ¿Su equipo? Los celestes de El Ejido.

 

 

 

 

 

 

 

Austin Alkorta. El de los números, el de las cifras, el de las tablas, el contador de la empresa… A veces le imagino con gafas, arañando datos de los más curiosos con los ojos en la pantalla. No me preguntéis por su equipo, aún no lo sé, pero mis sospechas le asocian a la Real y su filial de Xabi Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

Jaime Iglesias. Que este gallego, aficionado del Pontevedra, esté aquí garantiza el éxito. A pocos he visto más objetivos, a pocos más pendientes de un derbi canario en sintético que de un partido de playoff. Al final, rumiará los dos y los desmantelará analizando incluso hasta los taquilleros.

 

 

 

 

 

 

 

Aitor Lanz. Si tiene raíces cazurras ya es una medalla en la solapa. Y cuando se ha comido lluvia, charcos y barro asistiendo a partidos donde sólo él era capaz de imaginar a gente con talento, es que el dueño del talento era él. Y eso no es fácil. Por eso estará aquí ofreciendo lo que tiene, escribiendo de lo que sabe.

 

 

 

 

 

 

 

Y yo soy Cazurreando, o Ángel García, el que ha convencido a este equipo para comenzar esta aventura. Trataré de ser el mismo de siempre sobre el eje de este proyecto: Análisis, información y opinión… 

Ojalá os guste, ojalá nos gustemos.

(direccion@cazurreando.com)