LOS RECURSOS, DESESTIMADOS

cazurro

Imagen de Europa Sur del partido del pasado fin de semana que supuso la reclamación. El Juez de Competición de la RFEF decidió ayer desestimar las dos reclamaciones de los equipos gaditanos de la categoría que habían denunciado sus partidos por alineaciones indebidas. El Algeciras, que había reclamado todos los puntos ante el Castilla aduciendo que estos habían jugado por algún momento con solo seis fichas de jugadores del plantel, […]

EL BADAJOZ RECLAMA ALINEACIÓN INDEBIDA DEL CELTA B

Ángel García

Fotos: @canteiraceleste El CD Badajoz ha reclamado alineación indebida ante el filial del Celta. Habría que remontarse a inicios de septiembre, a la segunda jornada, cuando ambos se enfrentaban en Barreiro. Aquel duelo acabó con tablas sin goles, pero, según los pacenses, el cuadro local alineó a un jugador, Darío Germil, perteneciente al tercer filial de los celestes, la Gran Peña. De acuerdo al reglamento federativo, para que un equipo […]

EL SILENCIO DEL DUX

Ángel García

(Foto original: @DUXInterMadrid)   Entiendo al Dux, pero no le entiendo. Suena incongruente, ¿verdad? Os lo explico con un poco más de detalle. Entiendo que los madrileños hayan reclamado una alineación indebida contra Unionistas por haber jugado los visitantes menos de un minuto con 12 jugadores sobre el césped. Hasta ahí, vale. Es justa su reclamación desde el momento en el que se amparan en unos hechos irrefutables que, más […]

CONFIRMADO: ¡¡¡ALINEACIÓN INDEBIDA DE UNIONISTAS!!!

Ángel García

El Dux Inter ha sido declarado ganador del partido de Unionistas por el Juez de Competición por la alineación indebida ante los charros, a quienes les sancionan con la derrota por 3-0 y 3001 euros de multa. Esto significa que el cuadro de Dani Mori pierde un punto en la clasificación correspondiente al partido que finalizó con empate a cero. Contra la decisión cabe recurso.  

¿ALINEACIÓN INDEBIDA DEL ZARAGOZA EN TORRELAVEGA HOY?

Ángel García

Movida se podría avecinar en el pase de ronda del Real Zaragoza ante la Gimnástica. Pese a haber ganado 0-2 en el descanso, podría haber incurrido en una posible alineación indebida. Nos explicamos. Según la cuenta de twitter @dyorealzaragoza, los cambios del cuadro maño podrían no haberse ajustado al reglamento porque según los parámetros que establece la RFEF podrían haberse hecho «hasta cinco cambios (…), además de uno adicional en […]